Seleccionar página
vive un mundo de experiencias

a través del masaje

abre las puertas de tu mundo sens

Disfruta de una experiencia sensorial de bienestar puro.

En Mi Mundo Sens hemos recogido los mejores tratamientos que se pueden vivir en Menorca para que puedas compartirlos y disfrutarlos con tu pareja. Colaboramos con los mejores profesionales de la isla, especialistas en el mundo de los masajes, la salud y el bienestar.
Sensual y guapa

Siéntete guapa con este ritual de empoderamiento femenino con un exquisito masaje con aceite de jazmín y rosas que te hará sentir como la diosa Artemisa.

Sendero al mar

Menorca esconde lugares secretos para la relajación plena. Disfruta de un masaje en un exclusivo lugar cerca del mar donde podrás mimar tu cuerpo y la mente. 

Sentimiento placentero

Escapada romántica para disfrutar con tu pareja de un masaje con velas calientes que al derretirse desprende un aceite natural hidratante y aromático.

Sentidos activos

Activa tus cinco sentidos con esta experiencia que mezcla aceites esenciales, piedras calientes y aromaterapia para elevar tus sentidos.

disfruta de Menorca, con los 5 sentidos 

Personaliza tu Experiencia

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Quieres que recuerde esta escapada a Menorca durante toda su vida? ¿Es vuestro aniversario y quieres regalarle algo totalmente diferente? Ponte en nuestras manos y disfruta de una experiencia 100% personalizada.

Te damos la posibilidad de vivir experiencias adaptadas a vuestros gustos, hobbies o preferencias, para que nos recuerdes durante mucho tiempo ¿Eres vegetarian@? ¡Tenemos los mejores restaurante con menús adaptados! ¿Te encanta el mar? ¡Buscamos las mejores experiencias acuáticas de la isla!

Todas nuestras experiencias llevan incluidas un tratamiento corporal y/o facial (eso lo eliges  tú) +  la experiencia que tú elijas de todas las que te vamos a presentar. Haremos que «Mi Mundo Sens« sea tu nuevo «Mundo de Sensaciones«

Nos encargamos de que disfrutes de tu experiencia incluso antes de empezar. Nuestros profesionales se encargan de que ese día todo sea perfecto para que sea inolvidable. Simplemente déjate mimar por nuestras calas, nuestro paisaje, nuestra gastronomía y las manos expertas de nuestros profesionales.

  Sara Moll

agenda tu experiencia

Déjanos tus datos y te llamaremos para comenzar a diseñar tu experiencia.

* Política de privacidad

* Mi Mundo Sens te informa que la información que nos facilitas será tratada por Sara Moll Mercadal, responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contacto@mimundosens.com.