Seleccionar página
cursos online

Masajes para parejas

Reconecta con tu pareja a través del masaje.

¿Quieres aprender a dar un masaje efectivo de espalda, cervicales y de pies, de manera muy sencilla y divertida?  En Mi Mundo Sens queremos enseñarte la magia de los masajes. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que compartirlos con tu pareja? Actualmente te ofrecemos dos cursos online de masajes para parejas:

.

 Curso 1:

«RECONECTA CON TU PAREJA A TRAVÉS DE LOS MASAJES»

         (Curso online de 5 módulos)  + BONO EXTRA DE REGALO       

En este curso aprenderéis a reconectar con vuestra pareja, de manera divertida, a través de los masajes. Aprenderéis 3 tipos diferentes de masaje relajante, en 3 sitios diferentes de la casa.  A lo largo de los diferentes módulos iremos  explicando y descubriendo  la importancia de los 5 sentidos y desvelaremos las 5 claves para la comunicación consciente en la pareja . Además, cada semana os vais a encontrar con  «tareas divertidas» para compartir con vuestra pareja. 

Durante 3 meses podréis hacerme preguntas para resolver cualquier duda, a través de correo electrónico, grabando videos o audios y os responderé personalmente. Y durante estos 3 meses tendréis acceso al curso  para poder ver las clases y los vídeos tantas veces como necesitéis. Lo importante es practicar con calma y a vuestro ritmo.

Descubre el BONO EXTRA más abajo

¡Será muy divertido, ya veréis!

Curso 2:

«POTENCIA TU SENSUALIDAD Y RECONECTA CON TU PAREJA «

(Curso online personalizado de 6 Módulos) + 3 BONOS EXTRAS

En este curso, aprenderéis a dar y recibir 3 tipos diferentes de masaje sensual y relajante, de manera muy fácil y divertida, en 3 sitios diferentes de vuestra casa, para que vosotros mismos encontréis el lugar más cómodo para relajaros.  Trabajaremos las 5 claves para una comunicación más consciente en pareja, descubriendo los 5 sentidos y la gran novedad es que vamos a descubrir importancia de la Sensualidad en nuestra vida y en los masajes.

Este curso personalizado consta de los 5 módulos del curso 1, donde aprenderéis las diferentes técnicas de masaje, más el módulo 6 sobre «Sensualidad y Masaje». Por supuesto, cada semana  tendréis vuestras «tareas divertidas»  y algunas propuestas románticas y divertida  para compartir con tu pareja.  Todo este material lo tendréis para siempre y tendréis acceso a todas las clases mensuales que se harán en directo con expert@s en diferentes temas de pareja, masaje y sensualidad.

Descubre los Bonos Extras más abajo

¡Será muy divertido y super enriquecedor!

motivos para hacer un

Curso online de Masajes para parejas

Hay muchos regalos que le puedes hacer a tu pareja, pero sin duda, un masaje es algo que te permite conectar con ella a nivel físico y emocional, que os une y fortalece la relación de una manera increíble. Crea tu propio Spa en casa y sorprende a tu pareja dándole un masaje que logre una relajación total o que sea el preámbulo de una noche inolvidable.

Packs & Precios

Curso 1: Reconecta con tu Pareja a través de los masajes
(60€ por pareja)

  • 3 tipos de masaje (espalda, cervicales y pies)
  • En 3 sitios diferentes de la casa.
  • 5 Módulos con las 5 claves para la comunicación consciente en pareja
  • «Tareas semanales» y recursos con ideas  románticas para realizar en pareja
  • Posibilidad de resolver dudas a través de mail, con vídeos, fotos o audios, 1 vez a la semana y durante los 3 meses siguientes una vez finalizado el curso.
  • Acceso a los videos y módulos durante 3 meses, para poder ir practicando y asimilar todos los conocimientos a vuestro ritmo
  • BONO EXTRA: Juego de Cartas descargable con preguntas y propuestas para compartir una velada entretenida y conoceros cada día un poquito más.

Curso 2: Potencia tu Sensualidad y Reconecta con tu pareja
(120€ por pareja)

  • 3 tipos de masaje (espalda, cervicales y pies)
  • En 3 sitios diferentes de vuestra casa
  • 5 módulos con las 5 claves para la comunicación consciente en pareja
  • 1 MÓDULO EXTRA sobre SENSUALIDAD: ¿Qué es la Sensualidad? ¿ Cómo ponerla en práctica en tu día a día y cómo dar un masaje sensual a tu pareja?
  • «Tareas semanales» y recursos con ideas divertidas para despertar los 5 sentidos
  • 3 BONOS EXTRAS:
  • BONO 1:  Juego descargable de Cartas con preguntas y propuestas para los dos
  • BONO 2: Entraréis a formar parte de un grupo privado  para asistir a directos mensuales donde se hablará de diversos temas que os pueden interesar: los masajes, la pareja, la sensualidad, la salud, la sexualidad, etc. (Con posibilidad de preguntar cualquier duda  en directo)
  • BONO 3: POSIBILIDAD DE AFILIACIÓN ¿te ha gustado el curso, quieres recomendarlo a otra pareja y recuperar parte de tu inversión? Invita a otra pareja a hacer este curso y te devolvemos el 15% de tu inversión

Atrévete a descubrir tu propio «Mundo Sens«, lleno de Sensaciones, Sensualidad y experiencias divertidas.

«Tengo la suerte de conocer a Sara Moll, sus maravillosas manos y su gran corazón. He disfrutado mucho de sus conocimientos en el curso online para parejas y lo recomiendo muchísimo. ¡Seguro que repetimos!»
Laura S. J.

» Cuando ví a Sara en las redes sociales supe que si hacía este curso, seguro me sorprendería ¡y así fue! Me gustó mucho, aprendí un montón y descubrí una manera de tocar más consciente, sensible y utilizando los cinco sentidos. Ahora disfruto dándome masajes a mi misma, a mi marido e incluso a mis hijos. «
Laura

inscríbete al próximo curso

Reserva tu llamada informativa gratuita.

Envía tu formulario de inscripción y me pondré en contacto contigo para solucionar posibles dudas y darte más información sobre el curso, los métodos de pago y fechas de inicio.

* Política de privacidad

* Mi Mundo Sens te informa que la información que nos facilitas será tratada por Sara Moll Mercadal, responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contacto@mimundosens.com.